8 de October de 2013 15:01

El Gerente Deportivo de la Selección uruguaya llegó a Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 13:15 de este martes 8 de octubre, arribó a Guayaquil el gerente deportivo de la selección de Uruguay, Eduardo Belsa, quien se encargará de supervisar la logística, traslados y seguridad del equipo que dirige el DT Óscar Tabaréz.

Belsa fue recibido por Vicente Ricaurte, encargado de la coordinación del equipo ‘charrúa’ en el país. “Mañana llegan en la tarde y luego tendrán una práctica en el estadio de Barcelona como está previsto”, dijo el funcionario uruguayo.

El gerente deportivo contó que 52 personas conforman la delegación uruguaya que mañana llegará a Guayaquil a partir de las 18:00. Además ratificó que el presidente de la Asociación de Fútbol de Uruguay, Sebatián Bauzá, llegará a Quito mañana a las 13:00, en el vuelo 134 de la compañía Taca. "Mañana el presidente llega para hacer sus gestiones con la gente de la Federación ecuatoriana previo al partido", agregó.

En cuánto al cambio de árbitros, Belsa aseguró que ellos respetan la terna que se designa. "Todo el mundo tiene cosas que decir, generalmente no hay un acuerdo en cuánto a satisfacción de los árbitros todos nos ponemos a pensar a veces. Pero en el global está balanceado todo",dijo.

Respecto a las publicaciones de la prensa uruguaya refiriéndose a que Ecuador tiene miedo a Uruguay, Belsa desmintió eso y aseguró que todos los jugadores ecuatorianos "son jugadores de categoría, nadie tiene miedo a nadie, el que juega mejor es el que gana, son aditivos que a veces se ponen pero esto es un partido de fútbol", sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)