3 de May de 2013 17:52

Gerardo Pelusso convocó al arquero Justo Villar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La vuelta del arquero Justo Villar a la selección paraguaya de fútbol es la principal novedad en la convocatoria de 17 futbolistas realizada hoy, 3 de mayo, por el DT uruguayo del combinado 'Albirrojo', Gerardo Pelusso.

El seleccionado paraguayo iniciará el martes 7 de mayo, con jugadores de clubes locales, su proceso preparatorio con miras a su próximo compromiso en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con Chile en Asunción en junio.

Al cabo de once fechas disputadas, Paraguay -que se clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010- cierra las posiciones de las eliminatorias regionales con apenas ocho puntos, a siete de su próximo rival en el torneo, que marcha cuarto.

Villar, de 35 años y ausente desde hace largo rato en la selección, fue tenido en cuenta por Pelusso gracias a sus últimas buenas actuaciones defendiendo la valla de Nacional, único puntero del torneo Apertura local.

El experimetado portero será el reemplazante de Diego Barreto, arquero de Cerro Porteño y descartado a raíz de una lesión en la rodilla, de la cual fue operado recientemente y deberá someterse a un período de rehabilitación.

Los 17 futbolistas convocados por Pelusso para el primer entrenamiento, previsto para el martes 7 de mayo, son:  Arqueros: Justo Villar (Nacional) y Tobías Vargas (Deportivo Capiatá) .

Defensores: Salustiano Candia (Olimpia) , Ismael Benegas, Jorge Moreira y Miguel Samudio (Libertad) .

Volantes: Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro (Cerro Porteño) , Marcos Riveros y Silvio Torales (Nacional) y Richard Ortiz (Olimpia) .

Delanteros: José Ariel Núñez y Nelson Romero (Libertad) , Dante López (Guaraní) , Julián Benítez (Nacional) y David Mendieta (Sol de América) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)