9 de June de 2011 10:18

Gerard Piqué envía un mensaje a Mourinho: "Es mejor estar callado"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, envió hoy un claro mensaje a José Mourinho, entrenador del Real Madrid, a quien recomendó que "es mejor estar callado".

Piqué reconoció que Mourinho motivó a su equipo para la conquista de títulos. "Mou es un estímulo más. Si observas bien en el fútbol todo vuelve", afirmó en un acto publicitario.

Durante la excelente temporada del Barcelona, aparecieron rumores y acusaciones directas que no gustaron ni en el vestuario azulgrana ni a Piqué. "Todo el mundo sabe donde está el límite. Se han hecho acusaciones falsas toda la temporada. Ataques constantes, semana tras semana, para derribar algo tan bonito como lo que hacíamos. Nosotros no hablamos de árbitros, sólo jugamos al fútbol", dijo Piqué en otro mensaje dirigido a Mourinho. Aunque el propio jugador avisó: "No es un mensaje al Real Madrid, sino hacia todos los que vertieron las acusaciones".

El mercado de fichajes comenzó y suenan nombres para el Barcelona como los de Cesc Fábregas, amigo personal de Piqué. "Me gustaría de verdad que viniera. Toda su familia es culé de toda la vida. No sólo es una gran persona, sino que a nuestro juego nos viene muy bien futbolistas como él", dijo. "Ha estado muchos años en la cantera, se adaptaría muy rápido. No sé qué pasara. Arriba trabajan duro y ojalá lo traigan de vuelta", añadió.

El central del Barcelona también dedicó elogios a otros dos jugadores que suenan fuerte para fichar por el Barcelona, como son el chileno Alexis Sánchez (Udinese) y el italiano Guiseppe Rossi (Villarreal). "Coincidí con Rossi en el Manchester United y es un jugador impresionante. Tiene una zurda exquisita, es goleador, rápido y un 'diez' como persona", destacó. Y sobre el chileno añadió: "A Alexis no lo conozco tanto, pero sé que es un buen jugador. Letal en el uno contra uno. Ya lo sufrimos en la selección durante el Mundial".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)