26 de September de 2013 14:12

Gerard Piqué del FC Barcelona y Álvaro Arbeloa de Real Madrid se enfrentan en twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El zaguero Gerard Piqué, de FC Barcelona, y Álvaro Arbeloa, de Real Madrid, protagonizaron una polémica tras la agónica victoria por 2-1 que el equipo “merengue” logró en campo del Elche mediante dos goles del luso Cristiano Ronaldo.

 “Estoy viendo una comedia en el Canal+ Liga. Siempre hace bien a esta hora de la noche” , escribió Piqué en su cuenta de la red social Twitter al término del partido ganado por Real Madrid.


 Inmediatamente después llegó la respuesta por la misma vía por parte de Arbeloa, quien jugó el partido que el equipo del DT italiano Carlo Ancelotti ganó para seguir a dos puntos del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, líderes del torneo.

"Genial los tres puntos. Me da placer que alguien pase del teatro al cine, siempre hace bien" , respondió Arbeloa, compañero de Piqué en la selección española.


Ancelotti tampoco se quedó callado: "No discuto jamás las decisiones del árbitro, porque desde le banco no se puede ver bien. Hablé con Pepe, me dice que el penal era evidente. Prefiero jugar antes que hablar", completó el DT italiano.

La polémica estalló porque luego del empate que Elche consiguió en el primer minuto adicionado del tiempo reglamentario, el árbitro César Muñiz Fernández sancionó a los 94’ un penal contra el defensor luso Pepe que Cristiano Ronaldo cambió por gol para sellar el triunfo visitante.

La impresión de Piqué contó con el respaldo del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, quien al llegar a la reunión del Consejo Directivo de la Federación de Fútbol de España, declaró que “todavía no creo el penal que le dieron a Real Madrid” .  “No es necesario comentar hechos tan evidentes” , agregó Rosell.

Por su parte, el diario madrileño Marca disfrazó el error de Muñiz Fernández con “un truco de Pepe para engañar al árbitro” , mientras que AS, también de la capital española, escribió que hubo “un final escandaloso por un penal injusto y fuera del tiempo añadido” . 

Mucho más críticos se mostraron, como era de esperarse, los diarios catalanes, pues Sport tituló “Qué robo!” , para señalar que Real Madrid ganó “gracias a una ayuda escandalosa del árbitro Muñiz Fernández” .  

Mundo Deportivo, el otro diario más popular de Barcelona, publicó: “El Madrid gana así: robo escandaloso de Muñiz al Elche” .  La polémica, según la cadena Cope, llevó a la Comité Técnico de Arbitros a revisar este martes el desempeño de Muñiz Fernández en Elche-Real Madrid, situación que puede derivar en una sanción para el juez por el resto de la temporada en la primera división local.

Muñiz Fernández ya había sido sancionado por el Comité Técnico de µrbitros tras perjudicar al Sevilla en su derrota por 3-2 en campo del Barcelona por la cuarta fecha de la Liga Española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)