22 de May de 2012 12:46

Gerard Piqué admite que el 'a dios' a Guardiola es ‘traumático’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“El adiós” del DT Pep Guardiola de FC Barcelona “será traumático”, admitió hoy el zaguero Gerard Piqué. “Lo digo en serio. Me ha hecho ser mucho mejor jugador que cuando llegué. No solo yo, todo el equipo ha aprendido muchísimo. Dejará un vacío”, agregó el jugador.

Piqué dijo que, igualmente, con Tito Vilanoba, sucesor de Guardiola, “seguiremos adelante. Esto es fútbol y las etapas se acaban, hay que aceptarlo”.

Guardiola, que en 4 años sumó 13 títulos con Barcelona, se despedirá este viernes en la final de Copa del Rey ante Athletic de Bilbao.

“La motivación ante una final es máxima, pase lo que pase, aunque es verdad que el tema de (Eric) Abidal o el adiós del míster la hace un poco más especial”, contó el jugador.

Las bajas de Abidal, el brasileño Dani Alves y el capitán Carles Puyol, marcarán la vuelta de Piqué en zaga con el argentino Javier Mascherano.

“Cada uno opina lo que cree y si la gente cree que no he estado al nivel es lógico que lo comente. Estar en un club como el Bar!a exige estar al cien por ciento en todos los partidos. Si no lo estás, es normal que caigan críticas", aceptó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)