14 de June de 2012 12:22

¿Cuánta gente estuvo en el Atahualpa en el partido de la Selección?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) salió tres días después del partido de eliminatorias contra  (se lo jugó el domingo) a aclarar cuantas entradas de cortesía se entregaron y el número de boletos que se vendieron para que el público ingrese a los graderíos del Atahualpa. Lo hizo a través de Vinicio Luna.

En las oficinas de AFNA, Luna aclaró que todas las entradas de cortesía son registradas en el Municipio de Quito. Esto ante la serie de reclamos por la venta de boletos no negociables. Según los documentos mostrados por Luna se entregaron 2 268 boletos como pases de cortesía. “Se entregan boletos a los 24 equipos de las Series A y B, a las 21 Asociaciones y a los auspiciantes. De ahí, que ellos comercialicen esas entradas ya no es nuestra responsabilidad”, dijo Luna.

Según la FEF se permitió que periodistas colombianos utilicen manillas para que accedan. En cuanto al personal de los auspiciantes, se detalló que la Federación entregó entradas y las firmas también compran boletos. El control realiza el Municipio de Quito con dos personas en cada puerta, según la FEF.

Según el primer reporte con la documentación municipal que autorizó la impresión de 40 241 boletos. Incluso se aclaró que los jugadores de la Selección compran las entradas para que sus familiares ingresen al estadio. Este valor representa unos USD 70 000.

El domingo en el marcador electrónico se informó que 38 084 personas pagaron su boleto y se recaudó USD 977 348, 75. Sin embargo, el estadio lució repleto incluso hasta en las gradas de evacuación. El Municipio trabaja en la reconstrucción de la taquilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)