8 de March de 2014 00:02

Garay hará cambios ante Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Carlos Garay, técnico de Deportivo Quito, entiende que su equipo necesita un triunfo para levantar su estima y obtener un mejor rendimiento. En el entorno del club se asume que los errores en los partidos y la falta de definición mantienen al plantel sin conseguir una victoria en lo que va del torneo.

Los chullas suman cuatro puntos en siete fechas disputadas (por cuatro empates y dos derrotas). "Cuando consigamos un buen resultado esto se revertirá. Entonces, entraremos en un buen momento", apuntó Garay, quien esta temporada debuta como DT oficial en un club que se desprendió de las figuras del año pasado.

Al estratega aún le cuesta ubicar un equipo titular por las suspensiones y las lesiones de sus futbolistas. Este problema volvió a aparecer esta semana previo al encuentro ante Barcelona SC. El técnico no contará con Francisco Rojas, Carlos Garcés y Carlos Vayas (suspendidos) ni con Alister de Jesús (lesionado) para medir a los toreros.

El juego entre Deportivo Quito y Barcelona SC será mañana, desde las 12:00, en el Atahualpa, por la octava fecha del torneo.

El delantero Garcés y el defensa Vayas son los jugadores que tienen mejor valoración ante Garay. Por ello, su ausencia pudiera ser cubierta por Víctor Chinga y Víctor Estupiñán. Eso sí, el DT no descartó que en lugar de Estupiñán pudiera actuar el argentino Jonathan Hansen en la delantera.

Con estos cambios, Deportivo Quito intentará derrotar a los amarillos, conducidos por Carlos Ischia. El gaucho reemplazó a Garay en el Quito, en el 2011, cuanto este último era técnico interino.

La probable alineación de los chullas incluye a Rolando Ramírez, William España, Martín Bonjour, Luis Romero, Édder Fuertes; Santiago Morales, Omar Andrade, Christian Lara, Édison Vega; José Cortés y Estupiñán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)