21 de January de 2014 00:02

Garay definirá su oncena titular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con una práctica exigente empezó la semana Deportivo Quito, ayer, lunes 20 de enero, en el complejo de Carcelén.

Después del amistoso (0-0) frente a El Nacional, el fin de semana pasado, los pupilos del técnico Juan Carlos Garay se preparan para su primer partido del torneo nacional, este sábado, frente a Independiente del Valle.

El inicio del campeonato será especial para Garay, ya que debutará como DT de la ‘AKD’. Hasta el año pasado, el estratega trabajó con la Reserva, y antes, entre el 2011 y el 2012, dirigió cinco cotejos como DT interino, tras las salidas de Fabián Bustos y Carlos Ischia.

Deportivo Quito se entrenará hasta el viernes. Entre miércoles y jueves, Garay definirá al plantel titular que enfrentará al Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. Hasta ese día, el cuerpo técnico espera que el golero Rorys Aragón se recupere de una molestia muscular. El mismo deseo tiene el arquero nacional que lamentó el malestar físico a través de su cuenta de Twitter.

Ante la pregunta de quién ingresará en la nómina titular, el técnico respondió que “jugará el que esté mejor”.

Por la importancia de este encuentro para Garay, sus pupilos esperan conseguir una victoria que sirva como aliciente para afrontar el partido de la Copa Libertadores, frente al Botagofo. Este cotejo de ida de la fase de repechaje está previsto  jugarse el 29 de enero, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)