1 de July de 2011 10:13

Ganso recibe consejos de Kaká previo a su debút ante la vinotinto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El armador brasileño Paulo Henrique Ganso, que será titular el domingo ante Venezuela por la Copa América, declaró que recibe consejos de Kaká.

"Nosotros estamos conversando siempre con Kaká, él me da consejos y habló conmigo cuando estuve lesionado, él me da mucha fuerza" declaró el camisa "10" del combinado.

Kaká, de Real Madrid, lució la casaca "10" del seleccionado en la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero no fue convocado para disputar la Copa América por el entrenador Mano Menezes.

Ganso reconoció que ser el heredero de Kaká significa una "presión" pero recordó que ya tiene experiencia, por haber disputado y conquistado la Copa Libertadores el mes pasado, con el Santos, publicó hoy Estado de Sao Paulo.

"Ganso tiene sólo 21 años, pero con su talento y su fútbol cadencioso se convirtió en el hombre de confianza de Menezes en el medio del campo" , señaló a su vez la TV Globo, en un informe especial sobre el jugador, cuyo pase es codiciado por varios clubes europeos.

Ganso, como media ofensivo, integrará el frente de ataque junto a su compañero del Santos Neymar, Alexandre Pato y Robinho, ambos del Milan italiano.

Los cuatro jugadores fueron observados detenidamente en el entrenamiento del viernes por el técnico Menezes, que ordenó realizar la práctica en un campo de juego más pequeño, para ensayar algunas jugadas.

Menezes prevé una marcación asfixiante de los venezolanos y quiere que los atacantes perfeccionen los toques cortos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)