1 de April de 2013 16:44

El Galatasaray viaja a Madrid consciente del desafío que afronta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Galatasaray turco se desplazó el lunes desde Turquía hacia España, consciente del desafío que afronta ante la cita crucial del miércoles, cuando se medirá en el Bernabéu al Real Madrid.

"Los jugadores se repiten: Adelante, no hay que tener miedo", señaló un miembro de la cúpula directiva del club, Abdurrahim Albayrak, a la agencia local Anadolu.

El equipo despegó desde Estambul en un avión privado, con los jugadores prestándose a fotografías de recuerdo con viajeros y empleados del aeropuerto, en un ambiente de tensión general ante lo que se percibe como un desafío para todo el país.

Albayrak admitió que les esperaba un partido muy duro pero también "bonito" ante un club tan fuerte como el Real Madrid. "Pero el Galatasaray es uno de los 8 mejores equipo de Europa y tenemos mucho apoyo de nuestra afición", recordó.

"He tenido un sueño, y ojalá se cumpla", añadió Albayrak, subrayando que en la mente de todos sólo había una idea, en referencia a la confianza que todos hacen al entrenador, Fatih Terim.

También el delantero Burak Yilmaz admitió en declaraciones a Anadolu hoy que "eliminar al Real Madrid no será fácil". "Puede que sea difícil, pero pienso que podemos conseguirlo. Cuando empezó la Liga de Campeones tuvimos un objetivo y lo hemos cumplido: superamos la fase de Grupos. Ahora queremos pasar a semifinales; si conseguimos eliminar al Real Madrid, el objetivo será la final y la copa", señaló el futbolista.

Los veinte jugadores que viajan a Madrid son el portero uruguayo Fernando Muslera, los goleadores estrella Didier Drogba, Wesley Sneijder, Burak Yilmaz y Umut Bulut, los centrocampistas Hamit Altintop, Felipe Melo, Selcuk Inan, Nordin Amrabat, Sabri Sarioglu y Emre Colak, así como los defensas Albert Riera, Dany Nounkeu, Semih Kaya y Emmanuel Eboue, todos presencias continuas en los últimos partidos del Galatasaray.

También están en el equipo el sueco Johan Elmander, recientemente recuperado de una lesión, el portero Eray Isan, y los jugadores G khan Zan, Hakan Balta y Yekta Kurtulus, menos frecuentes en el campo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)