20 de December de 2012 00:01

El futuro de José Madrid se conoce hoy, dice empresario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En silencio. Así llegó la tarde del martes a Guayaquil, José Madrid (23 años) para pasar las fiestas de Navidad y fin de año con su familia. El jugador no quiso hablar sobre su supuesto deseo de jugar en Emelec y no en Liga de Quito.

Molesto el dirigente albo, Esteban Paz, dijo ayer en rueda de prensa que el equipo que quiera contratar al volante tiene que hablar con el equipo azucena.

“El jugador ha empezado a decir que le gustaría jugar en Guayaquil, no sé si para presionar en el tema económico, pero diga lo que diga, ahora el jugador se debe a Liga. Madrid avaló toda la negociación”, aclaró Paz.

Respecto a este tema, el vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, contó a EL COMERCIO “no haremos una propuesta por el jugador José Madrid y menos si tiene un arreglo con Liga de Quito”.

El Nacional, equipo donde militó esta temporada el lateral derecho, era dueño de los derechos deportivos y llegó hace algunos días a un acuerdo para que el futbolista jugara en Liga de Quito.

Véjar describió al jugador guayaquileño como un lateral rápido, pero aclaró que no han hecho un acercamiento con él como muchos medios aseguraron.

“No nos interesa entrar en una pugna por el deportista Madrid porque eso significa subir el precio del mercado, peor si él tiene arreglado contrato con otro club”, agregó el directivo azul.

Mientras que el empresario de Madrid, Oswaldo Villarreal aclaró que hoy se conocerá cuál será el futuro del futbolista. “No voy a hacer ningún tipo de declaraciones hasta no tener un par de reuniones hoy (ayer) con algunas personas y definir la situación de José”.

En la última semana aparecieron versiones de que Madrid no quería ir a Liga de Quito porque estaba en desacuerdo con el arreglo que habían hecho Liga y El Nacional, en la transferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)