11 de May de 2012 11:57

Futuro de Drogba y Di Matteo se resolverá tras la final europea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futuro de Didier Drogba y del técnico interino Roberto di Matteo en el Chelsea se decidirá tras la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, dijo hoy el director general del club inglés, Ron Gourlay. "Didier quiere al Chelsea y todos nosotros lo queremos a él. Vamos a continuar con las conversaciones y discutiremos el asunto después de la final de la Champions League el 19 de mayo", dijo en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona, donde el Chelsea firmó una alianza con la escudería Sauber.

El contrato de Drogba, que juega en el club de la Premier League inglesa desde 2004, expira en junio. Gourlay también elogió al entrenador italiano, quien llegó al club en reemplazo de André Villas-Boas. "Al igual que los jugadores, Di Matteo hizo un trabajo fantástico", dijo el directivo del Chelsea, que ya ganó la Copa inglesa (FA).

En la Premier League el Chelsea se ubica en la sexta plaza por lo que una victoria ante el conjunto alemán en la final de la Liga de Campeones es la única manera de asegurarse un lugar en la máxima comptencia europea la temporada próxima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)