5 de February de 2014 16:38

El futuro de Luis Saritama se resuelve esta tarde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Saritama vive horas de incertidumbre. Se entrena en Liga de Quito, pero sigue sin saber si continuará o no en el equipo azucena que comanda el DT argentino Luis Zubeldía.

El jugador tiene previsto reunirse con la directica del club, encabezada por Rodrigo y Esteban Paz, para definir su futuro. Incluso, la cuenta oficial de Twitter (@LDU_Oficial) lo dejó en claro con una publicación: “Esta tarde se resuelve el tema de Luis Saritama”.

Pero todo apunta a que el volante lojano dejará Liga. Así lo permite entrever las palabras de Rodrigo, quien manifestó que su “mayor aspiración es llegar a la Selección y para tiene que jugar”. Sin embargo, recordó que el estratega albo indicó que no le garantizaba la titularidad “a nadie”.

De paso, el directivo confirmó que Saritama había dicho que “tiene la posibilidad” de ir a otro equipo. “Hubo una rebaja de salario pero está arreglado y fue aceptada (por el jugador) cuando estuvo lesionado. Esteban hablará con Luis y ahí acabará el problema”, agregó el presidente honorario de los universitarios.

Saritama prefirió hablar sobre este tema durante estos días. En las prácticas se lo ha visto con una actitud normal, esforzándose, acatando las órdenes del DT Zubeldía, conversando y bromeando con sus compañeros.

“Su aspiración es válida y entiendo la preocupación que despierta su caso”, explicó el entrenador argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)