5 de July de 2013 11:39

El futuro de Damián Manso en Deportivo Cuenca está en duda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La hinchada del Deportivo Cuenca está a la espera de conocer el pronunciamiento oficial de la dirigencia sobre la continuidad del volante argentino Damián Manso.

Desde la semana pasada se rumora de su salida del conjunto cuencano, pero recién al mediodía de este 5 de julio se conocerá el desenlace final.

Julio León, vocal principal del ‘Expreso Austral’, en radio La Voz del Tomebamba sostuvo que “no puedo adelantar nada; hoy tendremos una conversación al mediodía".

El miércoles 3 de julio llegó a la capital azuaya el empresario de Manso, Emiliano Sebastiano, quien con el jugador se mantiene en constantes reuniones con la dirigencia cuencana.

Sebastiano, en entrevista para la emisora Ondas Azuayas, adelantó que “desde lo económico, lo que viene en este semestre no creo que sea fácil de solucionar.

Cuando la situación no se presenta fácil en el primer semestre, en el segundo donde a lo mejor hay otros números, se hace más difícil". Al parecer, el ex volante de Liga de Quito tiene propuestas en su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)