25 de December de 2013 11:26

Los futbolistas de Ecuador también comparten sus buenos deseos por navidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas que juegan en el campeonato ecuatoriano y los tricolores que actúan en clubes del exterior están de vacaciones, en la mayoría de casos. Ellos aprovechan estas fechas de Navidad y fin de año para compartir más tiempo con sus familiares, pero también para planearse nuevos desafíos en el 2014.

Algunos de esos desafíos son agradar a los hinchas. Por esto, algunos de estos jugadores dieron sus buenos deseos a los aficionados en navidad y por el nuevo año que se viene.

Antonio Valencia: El mediocampista del Manchester United utilizó su cuenta de Twister (@7AntoV) para subir una foto de su pareja y su hija Domenika. Un texto acompaña la fotografía: “Feliz navidad para todos y gracias por darme esta familia”, escribió ‘Toño’ Valencia.

Enrique Vera: El volante paraguayo de Liga de Quito brindó un mensaje para los aficionados a través de la cuenta de twitter de LIGA (@LDU_Oficial). “Feliz navidad y próspero año nuevo a toda la hinchada de Liga. Agradecerle por todo lo que han hecho este año. Que lo pasen muy bien y para que el año que viene que sea un 2014 excelente”, escribió el mediocampista de los universitarios y ex seleccionado de Paraguay.

Felipe Caicedo: El delantero del Lokomotiv de Rusia expresó sus buenos deseos. “Feliz navidad a todos sin excepción y que estas navidades nos ayuden a reflexionar y a ser mejores personas”.

Cristhian Noboa: “Feliz navidad mis amigos, les mando un abrazo a todos ustedes donde quiera que estén. ¡¡Y que pasen junto a sus seres queridos!!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)