15 de November de 2013 10:37

Algunos futbolistas con dotes de cantantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas, además del fútbol, muestran sus dotes de cantante. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, cantó como parte de una campaña publicitaria para un banco de Portugal.

Pero, además, hay futbolistas que ponen a prueba su garganta y entonan canciones de amor, de alegría o simplemente como un hobby.

Kaká, jugador del Milán, participa con su esposa en un video. Allí, el mediocampista brasileño le canta al amor de su vida. Es un video clip en el que se muestra al jugador y a su esposa entonando una canción en portugués.

Otro futbolista que además ha demostrado que tiene talento para cantar es Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. El jugador, en una entrevista para un programa español salió tocando la guitarra y le dedicó una canción a su esposa. Además, participó en la grabación de un disco de Canelita, cantante español.

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, también se atrevió a entonar su guitarra y cantar en portugués.

Pero, indudablemente, quien se lleva los aplausos es Carlitos Tévez. El delantero de la Argentina es conocido por su gusto de la cumbia villera. El jugador de la Juventus se ha parado en una tarima y hasta animó a la gente a que baile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)