2 de February de 2013 12:16

El futbolista boliviano Nicolás Suárez establece rércord con 577 partidos jugados en 19 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El veterano volante Nicolás Suárez, estableció esta semana una nueva marca al jugar su partido número 577 en 19 años de competición en el torneo de fútbol de la primera división boliviana, destacó este sábado la prensa local.

"No sé en cuánto tiempo se quebrará esta marca, pero por el momento estoy muy contento por este logro", dijo Suárez, de 34 años, al diario Página Siete.

Suárez fijó la marca el jueves en la quinta fecha del torneo Clausura en el partido en que su equipo, el Wilstermann, ganó 3-2 a Blooming, al superar el récord en poder del jubilado volante Vladimir Soria, que jugó 576 partidos a lo largo de su carrera.

El centrocampista de marca, admirador del brasileño Cafú, debutó en 1994 en el club Destroyers y luego militó en otros cinco equipos nacionales, entre ellos el Oriente Petrolero, en cuyas filas se coronó campeón dos veces (torneos Apertura y Clausura, en 2010) .

También se ciñó la corona con la blusa del Real Potosí (2007) y formó parte del seleccionado de Bolivia que disputó un cupo para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)