Tiempo de lectura: 2' 22'' No. de palabras: 362

Liga de Quito juega en estos momentos un partido amistoso ante la Universidad Católica, en el complejo de Pomasqui. Esto lo hace a puerta cerrada.

El primer tiempo, Liga ganó 2 a 0 a Universidad Católica. El primer gol lo marcó Ariel Nahuelpan, desde el punto penal.  Y el segundo tanto llegó bajo los pies de la nueva contratación alba, José Madrid, quién centró desde la izquierda y remató Yeison Ordóñez.








El compromiso comprobatorio se juega en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer equipo de Edgardo Bauza fue con Daniel Viteri en el arco; Luis Luna, Galo Corozo, J. Montaño y José Madrid en la defensa; C. Arboleda, Patricio Urrutia, Marco Mosquera y Hugo Vélez en el mediocampo; Yason Ordóñez y Ariel Nahuelpan en la delantera. Mientras que al cambio ingresaron R. Ibarra, M. Posligua, L. Santana y J. Pabón.

Segundo amistoso entre Liga de Quito y Universidad Católica

Finalizó el primer amistoso de Liga ante Universidad Católica. Edgardo Bauza prepara el segundo plantel para disputar el segundo encuentro ante el mismo equipo. El encuentro también tendrá dos tiempo de 35 minutos cada uno. En el primer juego, Liga ganó 2 a 0 con goles de Ariel Nahuelpan, de penal y de Yeison Ordóñez. 

En el segundo partido, Carlos Garcés en una llegada en profundidad envió un centro retrasado para Pablo Vitti, quien definió a una esquina y marcó el tercer gol.

El segundo partido finalizó con empate 1 a 1 entre Universidad Católica y Liga de Quito. El empate llegó en el segundo tiempo por la vía del lanzamiento penal.

Para este segundo compromiso, Liga de Quito alineó con Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Eduardo Morante, Koob Hurtado en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Francisco Rojas, Enrique Vera y Pablo Vitti en el mediocampo; Carlos Feraud y Carlos Garcés en la delantera. Al cambio ingresaron Marco Mosquera, D. Hurtado, Hugo Vélez y Luis Luna.


Califique
2
( votos)