Tiempo de lectura: 1' 51'' No. de palabras: 284

El Gerente del Club Deportivo El Nacional se refirió a varios temas del conjunto militar. Entre ellos, el compromiso del próximo domingo ante Liga de Quito por la tercera fecha de la Copa Pílsener y la tan cuestionada presencia de la mascota previo a los compromisos.

“El entrenamiento ha estado complicado para el Club El Nacional debido a los últimos días, donde la la lluvia se ha hecho presente”. Cuando fue consultado sobre el partido frente a Liga de Quito, explicó que “es un partido muy bonito (frente a Liga de Quito) el domingo al mediodía”.

“El grupo ha venido trabajando con el profesor Orlando Narváez tratando de implementar el fútbol vertical, donde los jugadores actúen con y sin balón”.

“El jugador Edison Preciado está haciendo trabajos específicos y se realizará una evaluación parqa ver si el jugador puede actuar para este compromiso”.

El dirigente militar vive el partido ante Liga de Quito con expectativa

“Es un partido de mucha expectativa al cual siempre es difícil de enfrentar. La rivalidad entre los diferentes equipos es notoria, esperamos hacer el mejor encuentro para encontrar el resultado positivo”. “Se notan cambios con el nuevo entrenador, ir corrigiendo errores”.

“La mascota del equipo militar, el gorila. Se ha analizado este aspecto para motivar al equipo. Se ha pensado en retirar esta mascota pensando en los diversos criterios al respecto. Incluso en poner a votación una nueva mascota para el equipo”.

“Hay algunas personas que están de acuerdo con la mascota, otras en descuerdo. Se pensó también en que la mascota salga con un balón en vez de un arma de fuego” finalizó.

Califique
2
( votos)