11 de diciembre de 2014 11:43

Walter Calderón: 'Hay otro ambiente en el Deportivo Quito'

Walter mamita Calderón (9) festeja de rodillas su gol anotado contra Liga de Loja. Foto: Julio Estrella

Walter 'Mamita' Calderón (9) festeja de rodillas su gol anotado contra Liga de Loja. Foto: Julio Estrella

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 24
Paola Gavilanes

Antes de hablar del partido de ayer frente a Liga de Loja, Walter Calderón dijo que siempre se ha tenido fe, y que el tanto de la victoria (3-2) que anotó en el Olímpico Atahualpa es una prueba de ello.

Eso lo dijo mostrando una actitud serena. Admitió que el triunfo calmó la ansiedad que sentían, por causa del fantasma del descenso que los persigue.

"Hay otro ambiente", comentó, al tiempo que añadió su deseo por convertir un tanto más en el duelo de este domingo frente al Mushuc Runa. De lograrlo, Calderón alcanzaría los 100 tantos.

Pero más allá de las cifras, Calderón resaltó que su único objetivo es contribuir para mantener al equipo en la Serie A.

Para el partido del domingo, dijo, volverán a ser ofensivos, aunque resta saber la estrategia que utilizará el DT Carlos Sevilla, que ayer lució optimista, aunque prefirió no hablar del partido.

Otro de los futbolistas que aseguró que el estado de ánimo del plantel de jugadores mejoró fue el golero Rolando Ramírez, que afirmó que el DT Sevilla los felicitó ayer por el triunfo en el encuentro frente a Liga de Loja.

Después de ese cotejo, el Quito retornó hoy a los entrenamientos. Los deportistas que fueron titulares ayer fueron al sauna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)