Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 301

Deportivo Cuenca tendrá cuatro jugadores ausentes para el juego de este viernes 16 de agosto ante Deportivo Quito. El cotejo corresponde a la octava fecha de la segunda etapa y se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 20:00, con arbitraje de Édgar Hinostrosa.

Por expulsión, no podrá actuar el delantero Víctor Estupiñán, quien con 9 goles es el máximo anotador del 'Expreso Austral'. Por el mismo motivo, tampoco jugará el zaguero juvenil Jerry León. A ellos se suma el defensa Argenis Moreira, quien después del cotejo ante Independiente del Valle recibió dos fechas de suspensión.

A la ausencia de los dos zagueros centrales: León y Moreira, se adiciona Deison Méndez, quien aún no se recupera completamente de una lesión. Por ese motivo, el argentino Alejandro Frezzotti o Gregory González dejarán el mediocampo para acompañar a Mariano Mina, el único defensa central titular que está a órdenes del técnico Fabián Frías.

Otro dolor de cabeza para Frías es la incorporación del jugador juvenil. El DT argentino evita adelantar alineaciones, pero entre las alternativas está el delantero Álex González o el delantero Enrique Quishpe. El primero de los anotados acompañaría al atacante argentino Andrés Ríos.

Tampoco se sabe si entrará desde el primero minuto el volante argentino Sebastián ‘El Pulpito’ González, quien llegó para la segunda etapa del torneo en reemplazo de Damián Manso. Él, en los últimos dos partidos, suma menos de 30 minutos de juego. Está en la etapa de adaptación física y técnica.

Frías adelantó que en la práctica de este viernes, prevista desde las 10:00 a puerta cerrada, recién definirá la alineación que pondrá ante Deportivo Quito.

Califique
2
( votos)