14 de August de 2013 13:22

La ‘Furia española’ se dirige hacia el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pasadas las 13:15 de hoy miércoles 14 de agosto, la selección de España se trasladó hacia el estadio Monumental. Escoltado por miembros de la Policía Nacional, el equipo se dirige en un autobús, en medio de un puñado de hinchas –más de 100- que quisieron acceder a una foto o un autógrafo.

Los aficionados se habían concentrado desde las 08:00 en las inmediaciones del Hotel Sheraton (norte de Guayaquil), en donde se hospedó el equipo desde el pasado lunes 12 de agosto y para su alojamiento se reservaron tres pisos del hotel.

La posible alineación de la ‘Furia Roja’ será: Iker Casillas; César Azpilicueta, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Jordi Alba; Javi Martínez, Andrés Iniesta, Santi Cazorla; Isco, David Silva, Álvaro Negredo.
 
España defiende una vez más su prestigio, número uno de la clasificación de la FIFA desde el 2008, frente a Ecuador, que a su vez se coloca en el puesto 17 en ese escalafón.

De acuerdo con voceros de la selección española, los jugadores irán directo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, luego del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)