14 de January de 2014 19:24

Fulham ganó al Norwich en el partido de repetición de la FA Cup

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Fulham venció (3-0) al Norwich City en el partido de repetición de la Copa de Inglaterra disputado el 14 de enero entre los dos equipos de la Premier League, mientras que el Manchester City se jugará el pase a dieciseisavos el miércoles.

En el único duelo de este martes entre equipos de Premier, los otros tres desempates era entre clubes de categorías inferiores, el Fulham se impuso con claridad con tantos de Darren Bent (16) , el iraní Ashkan Dejagah (41) y Steve Sidwell (68) .

La última repetición de los treintaidosavos (que se disputa si se empata en el primer partido) la disputará el miércoles el Manchester City en su estadio ante el Blackburn (segunda división), tras igualar 1-1 en el primer choque.

La mayor novedad en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini es el regreso a la convocatoria del argentino Sergio Agüero, de vuelta tras su lesión.

El máximo goleador del Manchester City esta temporada con 19 goles tuvo un problema en un gemelo en la victoria sobre el Arsenal por 6-3, el 14 de diciembre.

"Sergio está trabajando con normalidad con toda la plantilla y entra en la convocatoria para el partido del miércoles", dijo Pellegrini este martes.

"Es un jugador muy importante para nosotros. No importa si estamos marcando muchos goles, Sergio siempre será un jugador muy importante y estamos felices con su vuelta", añadió.

Pellegrini informó además que los centrocampistas Yaya Toure y David Silva se perderán el partido contra el Blackburn en el Etihad Stadium por molestias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)