21 de December de 2012 11:58

Frickson Erazo ya quiere enfrentar a Bianchi y Pedro Quiñónez a Gareca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Escuchar que Boca Juniors es uno de los rivales que le tocará enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores ha generado una mezcla de reacciones para los barcelonistas. El vicepresidente del club, Luis Noboa, es uno de ellos.

“Será espectacular enfrentar a Boca, es un gran equipo y nosotros lo vamos a enfrentar con mentalidad ganadora”, aseguró el directivo.

[[OBJECT]]

Noboa invitó a la hinchada a que desde ya se prepare para disfrutar de una gran Copa Libertadores por la expectativa que genera enfrentar a Boca, Nacional y Toluca los rivales del ídolo en el grupo 1 del certamen internacional. “Nos vamos a preparar de la mejor manera porque estamos pensando en hacer una gran participación en los dos frentes”.

Mientras que para  el defensa de Barcelona Frickson Erazo, quien vio el sorteo de grupos en Esmeraldas junto a su familia mencionó; “es el grupo de la muerte, es muy complicado”.

Para Erazo enfrentar a Boca Juniors será  histórico por la expectativa que crea este partido. “Imagino un estadio repleto y enfrentando a grandes figuras y al técnico Carlos  Bianchi. “Ya quiero jugar, quiero enfrentar a Boca”, añadió el zaguero.

Por el  lado de Emelec, el capitán Pedro Quiñónez no se asusta y cree que todos los rivales son difíciles pero no imporsibles de ganar. Sin embargo destaca a Vélez como el rival más complicado del grupo 4. “Por todo lo que ha hecho en los últimos años. Vélez será uno de los equipos más difíciles a vencer”, dijo el capitán azul. El volante ansía enfrentar al entrenador de Vélez Ricardo Gareca, "es un gran técnico".

Quiñónez también destacó a  Peñarol describiendo al equipo uruguayo  como “un grande” de Uruguay. “Lo importante será trabajar mucho en la pretemporada en la parte física  para poder enfrentar a estos rivales, que seguro nos querrán complicar”.

Para el vicepresidente del Bombillo, Edmundo Véjar,  considera que el grupo 4 donde está Emelec es “un buen grupo”  y ve a Vélez  de Argentina como el más complicado.  “Nosotros nos preparamos y reforzamos bien siempre,  no lo hacemos por las copas sino por el bien de la institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)