30 de March de 2014 00:05

Frickson Erazo y Jaime Ayoví atraviesan momentos amargos en el exterior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Frickson Erazo y Jaime Ayoví, dos jugadores que habitualmente forman parte de las convocatorias de la Selección, viven momentos amargos en sus clubes.

El primero, que milita en el Flamengo brasileño, está incómodo en esta escuadra que es la más popular en el país anfitrión del Mundial. No es titular y por eso cae sobre él una lluvia de críticas por su desempeño.

"Vive momentos complicados por ahora, pero él aseguró que saldrá adelante, como siempre lo ha hecho", indicó su padre, Rafael Erazo, quien está en permanente contacto telefónico con su hijo .

Los medios de comunicación y los hinchas cuestionan la presencia del defensor, porque a pesar de ser jugador de la Selección, Erazo no ha podido ganarse la titularidad.

En el último partido que estuvo de titular, falló en una ocasión y fue un gol de descuento en contra del Flamengo.

Rueda también está en conversaciones con él. Procura motivarlo, pidiéndole que no decaiga en su intento por triunfar en este 'grande' de Brasil.

En una conversación con la emisora local Rumba, Erazo aseguró que continuará luchando por ese espacio y que no está "arrepentido" por haber asumido ese reto.

Mientras que en México, Jaime Ayoví es perseguido por las lesiones. Tras la jornada del viernes (29 de marzo de 2014), su equipo cayó ante el Querétaro 2-1 con su presencia desde el minuto 60. Sin embargo, una lesión muscular en el 72 le impidió jugar. Así terminó el cotejo, con el atacante en la cancha, pero sin movilidad.

Patricio Maldonado, médico de la Tricolor, indicó que espera los resultados para dar un dictamen oficial. "De momento no sabemos más de qué se lesionó. El 'profe' Rueda está pendiente de él. Esperemos tener esos resultados hoy (ayer) en la tarde o mañana temprano (hoy). Ojalá no sea grave".

Ayoví es perseguido por las lesiones en Arabia Saudita y en México. Superó, incluso, una rotura del tendón de Aquiles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)