12 de March de 2012 12:55

Frickson Erazo está inconforme con la deuda de dos meses y medio de sueldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio y su hermano Luis Noboa no están en el país. Ellos se encuentran en Estados Unidos desde la semana pasada. Esas ausencias se suman a la preocupación de los jugadores de Barcelona por los dos meses y medio se sueldo que les adeuda la dirigencia del club.

Esta mañana, después del entrenamiento del equipo en la cancha sintética de Fedeguayas, el defensa Frickson Erazo mostró su inconformidad por la deuda. “Hace pocos días tuve un problema con el dueño de la casa donde vivo ya que al no pagar el arriendo, me querían sacar", denunció el zaguero. El alquiler de la casa, según el contrato que firmó del futbolista debe ser cancelado por la dirigencia canaria.

Según el jugador, hace 10 días la dirigencia del club les pidió que esperaran dos meses y medios más para ponerse al día en los sueldos.

Erazo recibió el respaldo de sus compañeros, pese a que la semana pasada se habían puesto de acuerdo para tratar el tema internamente. Según el delantero Narciso Mina. el problema "no solo es de Frickson sino de todos y esperemos que se pueda solucionar”.

Luigi Macchiavello, jefe del departamento de comunicación del club, explicó esta mañana que los directivos no tienen planeado dar una explicación pública sobre el tema. Anticipó además que Antonio Noboa retornará al país este miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)