4 de November de 2012 00:02

Frickson Erazo: Dios me curó y ya puedo jugar el clásico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘Hablé con el cuerpo médico y técnico y les dije que me siento bien y quiero jugar”, contó vía telefónica Frickson Erazo, a este Diario.

El jugador de Barcelona confirmó que hoy estará ante el Emelec en el Clásico del Astillero a jugarse en el estadio Monumental, desde las 17:00.

Erazo, quien fue operado hace 15 días de una apendicitis y que el lunes se unió a los trabajos con el grupo, contó que habló con el técnico, Gustavo Costas, y le pidió que le permitiera estar en el encuentro de hoy ante los azules. “Le dije al técnico que me sentía bien y él estaba feliz que juegue, yo siempre cuento con su apoyo”, agregó el defensa esmeraldeño.

Además, el zaguero aclaró que consultó con el doctor del club, Bosco Mendoza, quien le hizo un chequeo ayer en la mañana y le autorizó para que pueda jugar, pero bajo su responsabilidad. “Dios me curó y voy a jugar el clásico, ojalá podamos ganar, es lo que más quiero”.

Luego de recibir la noticia, el jugador publicó en su cuenta de Twitter: “Dudas despejadas, mañana estaré en el campo de juego, gracias por todos sus mensajes de preocupación #TodoLoPuedoEnCristoQueMeFortalece”.

Las estadísticas
Este año, Barcelona ha sido superior en los tres clásicos que ha disputado frente a Emelec. Tiene dos triunfos y un empate. En los 196 partidos que se han jugado, Barcelona ha sido superior con 61 sobre 58. Si hoy Emelec gana, el triunfo de cada equipo en el Monumental se igualaría; 16 tiene el ídolo y los azules 15.

Y también empatarían en clásicos ganados en este siglo XXI, donde se han disputado 61, con 18 triunfos de Barcelona y 17 de Emelec. En los últimos 15 clásicos jugados en el Monumental, se han anotado máximo tres goles. En mayo del 2005. con un empate 2-2. fue la última ocasión que en el estadio de los toreros se anotaron más de tres goles.

El técnico, Gustavo Costas, no ha perdido en el Monumental con equipos del llano.

Mientras que Gustavo Quinteros ha perdido solo un cotejo en esta ciudad y fue justamente ante Barcelona en agosto pasado.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)