14 de December de 2011 18:42

Francesco Totti reconoció que piensa en alejarse del AS Roma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francesco Totti, aseguró el miércoles que pensó en separarse del AS Roma por los continuos problemas dentro del club. "Si las cosas siguen de esta manera seguiré pensando en irme.el problema soy yo, como escuché, pensaré en irme. No hablo del club ni del DT (Luis Enrique, ndr) ni de mis compañeros. No es que no siento cerca a los ’tifosi’, sólo me molesta escuchar algunas cosas de ellos hacia mí", declaró Totti.

Antes de ingresar a la cena de Navidad del plantel en el Museo Maxxi, Totti, quien suma 20 temporadas en Roma, respondió así a las críticas que recibió por errar un penal el lunes en el empate 1-1 ante el líder Juventus en el estadio Olímpico.

"El penal contra Juventus fue un pequeño paso en falso. Si hubiera anotado habríamos ganado y el partido habría cambiado", reflexionó Totti, quien destacó que Roma enfrentó de par a par "al equipo más fuerte del campeonato". "Lo lamento por mí y por los aficionados lo que escuché.intento dar el máximo. Al final saldremos de esta situación, porque todos tiramos para el mismo lado", confió.

En defensa del capitán surgió su compañero y mediocampista Daniele De Rossi, quien opinó que el problema "es que debemos ser profesionales y no escuchar a nadie".  "No debemos dar importancia a los que nos dicen críticas previsibles. Pero somos de Roma y escuchamos a todos. Por el penal leí cosas absurdas, alusiones que, luego de lo que Francesco hizo por Roma, no deberían existir ni aunque tirara el balón en el arco propio con las manos", declaró De Rossi.

El mediocampista, quien indicó que seguirá en el club "en el futuro cercano", agregó que "la amargura por estas cosas se agrega a la que ya produce a cualquier errar un penal". De Rossi finaliza su contrato con Roma en junio de 2012, cuando, indicó, espera "tener un año tranquilo a nivel interior, privado y en familia" porque "a nivel profesional me quitaron muchas satisfacciones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)