13 de January de 2014 12:16

France Football lo prevé todo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diario francés publicó en su cuenta oficial de twitter las posibles portadas que tendría, este martes 14 de enero, dependiendo de qué jugador gane el Balón de Oro 2013.

El rotativo reveló tres portadas en referencia a los candidatos que forman parte de la terna final del trofeo en esta temporada.

EL francés Frank Ribéry, jugador del Bayern de Múnich de Alemania, el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid de España y el argentino Lionel Messi, del Barcelona español, cada uno cuenta portada propia.

En 2010, FIFA y France Football se unieron para entregar el Balón de Oro de la FIFA. Antes de la fusión, el periódico francés entregaba, ajeno al premio de la FIFA, el Balón de Oro al mejor jugador del mundo, mientras que el trofeo que otorgaba la entidad deportiva se denominaba FIFA World Player.

Desde 2009, Lionel Messi ha sido electo como el mejor futbolista en el mundo. Una temporada antes, Cristiano Ronaldo también recibió el premio. Frank Ribéry es el único de los tres candidatos que, hasta el momento, no ha recibido ningún galardón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)