31 de August de 2011 12:19

Forlán listo para jugar cuando y donde el entrenador diga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo fichaje del Inter de Milán, de la Serie A del 'calcio', el internacional uruguayo Diego Forlán, proveniente del Atlético Madrid, afirma que no tiene problemas para jugar fuera de su posición habitual, si el entrenador del Inter de Milán, Gian Piero Gasperini, se lo pide.

Inter fichó a Forlán, del equipo 'colchonero'a principios de esta semana, tras la transferencia del camerunés Samuel Eto'o al Anzhi Makhachkala de la Liga rusa durante la pasada.

Sin embargo, con Goran Pandev cedido en préstamo al Nápoles, muchos en Italia se preguntan cómo ubicaría Gasperini a Forlán junto a Giampaolo Pazzini y al argentino Diego Milito.

Los tres son centrodelanteros, mientras que Pandev y Eto'o a menudo jugaban por los flancos.

Pero Forlán dice que no tendría problemas en jugar por las bandas, si eso es lo que el director técnico quiere. De hecho, ha jugado tanto en el Atlético como en Uruguay más retrasado, como enganche.

"Quiero jugar donde el entrenador me diga. En Uruguay no juego siempre adelante, porque están (Luis) Suárez y (Edinson) Cavani, así que puedo jugar más como un 'trequartista' (centrocampista ofensivo)", dijo Forlán a la cadena de televisión del Inter.

También reveló que tiene ventaja en cuanto a aprender el italiano.

"Yo hablo un poco de italiano, lo he estudiado en la escuela cuando era chico, pero lo he olvidado un poco", explicó.

"He llegado a un gran club, y saber un poco de italiano hace que todo sea un poco más fácil, ya que te permite adaptarte más rápido al ambiente", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)