25 de June de 2011 13:43

"Foquita" Farfán otra baja en el combinado peruano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista peruano Jefferson "Foquita" Farfán quien milita en el club alemán Schalke 04, no participará en la Copa América debido a una lesión en la pierna, expresó hoy el médico de la selección, Julio Segura.

"(Farfán) ha sufrido un desgarro medio fibrilar en el muslo posterior izquierdo. Ya fue confirmado con la resonancia (magnética) y el tiempo que tenemos es demasiado corto, así que sería descartado para la Copa América. Si bien no es muy grande el desgarro, tomará tiempo su recuperación, sobre todo para la cicatrización", dijo Segura a la radio RPP.

"Foquita" entrenaba el viernes con el seleccionado peruano cuando cayó mientras llevaba el balón y señaló su pierna. Segura indicó que el jugador no se había chocado con nadie. Para el director técnico del Perú, Sergio Markarián, el descarte de otros futbolistas por lesiones para la copa es un hecho inaudito.

"Estoy muerto. ¿Qué quieren que haga? Esto no me pasó nunca en la vida. Es insólito e inexplicable. No es mala suerte porque hay causas", dijo Markarián. "Esto altera todo. Yo planifico una cosa y la voy recomponiendo sobre la marcha. Primero faltó (Juan) Vargas y recompuse. Luego (Claudio) Pizarro. Y ahora tengo que seguir recomponiendo", agregó. Markarián afirmó que pese a las bajas espera tener una buena participación en el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)