29 de July de 2013 13:54

Fluminense despide a técnico tras racha negativa del club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Fluminense, Abel Braga, fue despedido hoy del equipo campeón brasileño de 2012, que bajó este domingo a la zona de descenso y corre el riesgo de terminar en la segunda división, tras sufrir su quinta derrota consecutiva por 2-0 ante el Gremio.

A raíz de la mala temporada, el "tricolor" carioca suma ahora 17 puntos, con nueve puntos conquistados en igual número de partidos. Braga comandaba el Fluminense desde 2011, cuando el club terminó el Campeonato Brasileño en tercer lugar.

En el año siguiente, el entrenador se alzó con los títulos brasileño y carioca, pese a que tropezó en la Copa Libertadores de América, al ser eliminado en cuartos de final.

Este año, sin embargo, el "Flu" cumple su peor temporada en varios años: no conquistó el título carioca, volvió a salir en cuartos de la disputa por el título de la Libertadores y, ahora, lucha por evitar el descenso a la segunda división. La dirección del Fluminense prometió anunciar en las próximas horas el nombre del sustituto de Braga.

Según la prensa brasileña, entre los candidatos a dirigir el equipo están el ex técnico de la selección brasileña, Vanderlei Luxemburgo, y los entrenadores Cristóvao Borges -quien actualmente dirige al equipo de Bahía- y Ney Franco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)