20 de April de 2013 00:02

En el 'Flu' hay elogios para el 'Bombillo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec ya tiene fecha y horarios para enfrentarse en sus duelos de octavos de final con el Fluminense de Brasil.

Según la información publicada en la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (www.conmebol.com), el cuadro del 'Bombillo' recibirá al conjunto brasileño el jueves 2 de mayo, a las 20:30 (hora de Ecuador) .

En cambio, el partido de vuelta se desarrollará el miércoles 8 en Río de Janeiro, desde las 20:00 de Ecuador (22:00 de Brasil).

Fluminense fue el líder del Grupo 8 con 11 unidades, mientras que el Emelec fue segundo en la llave 4 con 10 puntos.

En el equipo carioca hay respeto por el equipo de Gustavo Quinteros. El DT del 'Flu', Abel Braga, prevé una dura batalla del campeón brasileño para imponerse en la próxima fase sobre el Emelec, de Ecuador: "Será muy complicado". "No será fácil, como piensan muchos. El Emelec tiene una preparación física muy buena, impone un ritmo veloz en casa y apostará al contragolpe para conquistar la clasificación (en el partido de vuelta) en Río", pronosticó Braga.

Asimismo, el delantero Rafael Sóbis -el autor del gol de la victoria sobre el Caracas en la última jornada de la fase de grupos- recordó que el equipo ecuatoriano eliminó a rivales poderosos, como el Peñarol uruguayo: "El fútbol ecuatoriano evolucionó mucho en los últimos años y van a complicarnos": El cuadro 'eléctrico' se midió ayer con el Deportivo Quito y tiene dos partidos aplazados: el clásico del Astillero contra Barcelona y ante Independiente del Valle.

El cuadro 'millonario' disputará el juego ante los amarillos, el 24 de abril, según se informó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El guardameta Esteban Dreer dijo que el 'Ballet' está preparado para afrontar la apretada agenda de partidos. "Tenemos un calendario apretado, pero tenemos equipo para afrontarlo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)