7 de May de 2012 12:45

Florentino Pérez y Nadal coinciden en la consecución de un título "especial"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Rafa Nadal, número dos del tenis mundial, coincidieron al señalar el carácter "especial" del título de liga conseguido por el club madridista, "por el nivel competitivo de los rivales, en especial del Barcelona".

Florentino Pérez y Nadal, que presentaron en el Santiago Bernabéu el partido solidario que enfrentará al tenista mallorquín con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic el próximo 14 de julio, se refirieron en sus intervenciones al título madridista, en presencia del entrenador, José Mourinho y de los jugadores Xabi Alonso y Esteban Granero.

"Agradezco a nuestra plantilla y cuerpo técnico, así como a los socios y aficionados el esfuerzo que han hecho para conseguir un título difícil y especial por el alto nivel competitivo de los rivales, y en especial del F.C Barcelona", dijo el presidente del Real Madrid.

También se refirió el presidente blanco a Nadal en su condición de madridista.

"Rafa Nadal es uno de los nuestros y estamos orgullosos de haberle hecho socio de honor del club. Estamos viviendo días de orgullo y emoción, pero tenemos desafíos más allá de los deportivos, y debemos aprovechar nuestra imagen y nuestro nombre para combatir la miseria y el hambre", señaló.

Por su parte, Nadal no escondió su militancia madridista y resaltó el valor del reciente título por su especial trascendencia.

"Ya felicité a Mourinho y al club en su momento y lo he vuelto a hacer hoy. Estoy contento por el título de liga, que ha sido merecido y tiene un valor grande por el nivel de la competición, tal vez el más duro en la historia de este club", dijo.

Sobre el partido del 14 de julio en el césped del Bernabéu, en el que junto a Djokovic tratará de batir el récord de asistencia, Nadal se mostró emocionado ante el reto de llenar el recinto madridista para recaudar la mayor cantidad de dinero en el proyectos que organizan conjuntamente las Fundaciones Real Madrid y Rafa Nadal.

"Será un día bonito e inolvidable. Es un honor que se juegue este partido en un estadio tan singular y especial, uno de los escenarios más bonitos del mundo".

La alcaldesa de Madrid. Ana Botella, presente en el acto, también se reconoció como madridista y se unió a la felicitación por la liga conseguida, y recordó que "Madrid va a trabajar para ser ciudad olímpica".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)