6 de May de 2013 09:06

Florentino Pérez pide unidad en el Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pidió hoy la unidad del club en un momento convulso y solicitó a sus jugadores que lo den todo para entregar "lo mejor" a sus aficionados.

"Pronto afrontaremos dos grandes retos, la 'Final Four' de baloncesto y la Copa del rey de fútbol. Debemos estar unidos, darlo todo y entregar lo mejor por nuestros seguidores. Nuestros jugadores lo harán", aseguró el presidente del Real Madrid.

Pérez participó en un acto promocional, el primero después de los sucesos ocurridos el último fin de semana, en el que su técnico, José Mourinho, volvió a cargar contra Iker Casillas y el central Pepe pidió a su entrenador "más respeto" con el arquero.

El dirigente pronunció estas breves palabras en un acto de la fundación del club con motivo de la entrega de ayudas a la investigación a la Universidad Europea de Madrid.

Después del partido ante el Valladolid (4-2), Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, renunció a valorar las declaraciones pronunciadas por Mourinho el viernes y la posterior contestación de Pepe, quien evidenció una profunda fractura en el vestuario del equipo.

El Real Madrid jugará el 17 de mayo ante el Atlético de Madrid la final de la Copa del rey, cuya previa inevitablemente estará marcada por la polémica interna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)