13 de December de 2011 13:31

Fletcher, de United, toma receso por cuestiones de salud

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista del Manchester United Darren Fletcher se tomará un extenso receso del fútbol debido a problemas de salud, dijo el martes el club de la Liga Premier inglesa.

Fletcher, también capitán de la selección escocesa, se perdió varios partidos este año como consecuencia de lo que se creía era una enfermedad viral, pero el United informó que su ausencia actualmente se debía a una enfermedad crónica en los intestinos. "Durante el último año ha tenido varios períodos de ausencia que atribuimos a una enfermedad viral para respetar su confidencialidad médica. De hecho, Darren ha estado sufriendo de una colitis ulcerosa (una inflamación crónica de los intestinos) desde antes", indicó el United a través de su página de internet (www.manutd.com).

El club de Manchester dijo que Fletcher había podido mantener los síntomas bajo control por largos períodos, pero que esa tarea se había vuelto más dificultosa recientemente. "(Fletcher) aceptó el consejo médico de tomarse un receso extenso de las exigencias del entrenamiento y los partidos para poder tener las mejores posibilidades de remisión una vez más", señaló el club.

Fletcher, de 27 años, ha realizado toda su carrera en el Manchester United y se ha desarrollado como uno de los mejores centrocampistas del club gracias a su disciplina y combatividad. Su baja será un revés importante para el entrenador Alex Ferguson, quien actualmente tampoco puede contar con los lesionados mediocampistas Anderson y Tom Cleverley, los delanteros Javier Hernández y Michael Owen, y los defensores brasileños Rafael y Fabio da Silva.

Por su parte, el capitán y zaguero central Nemanja Vidic ha quedado descartado para el resto de la temporada por una lesión de rodilla. "Vamos a extrañar a dos grandes jugadores como Fletcher y Vidic, espero que ambos vuelvan con mejor forma y más fuertes que nunca", declaró el defensor del United Rio Ferdinand en su cuenta de Twitter. No quedó claro cuánto tiempo tomaría el receso de Fletcher.

El campeón United está a dos puntos del líder Manchester City en la Liga Premier y va a jugar la Liga Europa luego de no haber podido clasificarse a octavos de final en la Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)