9 de March de 2012 00:04

Flamengo derrotó por 1-0 al visitante Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Flamengo de Brasil sufrió para vencer por la mínima diferencia a Emelec de Ecuador, en un partido por el grupo 2 de la Copa disputado en el estadio Engenhao de Río de Janeiro anoche.

El atacante Vágner Love dio la victoria al local -de pálida actuación- cuando transcurrían 48 minutos de juego.

Con ese resultado, Flamengo sumó cuatro puntos y escaló a la primera posición del grupo, seguido por Olimpia (3) , Emelec (3). Lanús de Argentina marcha último con una sola unidad.

El conjunto local fue sorprendido desde el inicio por un Emelec que, lejos de encerrarse en su puerta, salió a buscar el partido de igual al igual.

Los ecuatorianos, que jugaron con un hombre menos desde el segundo tiempo, se movieron con rapidez y aprovecharon las ventajas de la zaga local para meter susto en el estadio.

El próximo juego de Emelec será con Lanús, en Argentina.

En otro encuentro de la jornada de ayer, el argentino Godoy Cruz y el colombiano Atlético Nacional igualaron 4-4 (parcial 2-2) , también anoche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (oeste) por la tercera fecha del grupo 8.

Leandro Caruso (8, 68 y 89minutos) y Rubén Ramírez (32’) convirtieron para Godoy Cruz, y Luis Fernando Mosquera (13 y 29) y Dorlan Pabón (54 y 70) anotaron los goles de Atlético Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)