17 de July de 2013 11:18

Dos finalistas de la Libertadores con barra ecuatoriana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Éver Hugo Almeida, técnico del Olimpia de Paraguay, y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, volante uruguayo del mismo club, tendrán barra ecuatoriana en la final de la Copa Libertadores de hoy ante el Atlético Mineiro.

El partido se juega desde las 19:50 (de Ecuador) en el tradicional estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

Almeida dirigió a El Nacional de Ecuador entre el 2004 y el 2007 y consolidó a figuras como Antonio Valencia y Christian El ‘Chucho’ Benítez. También estuvo al frente de Barcelona en el 2008, pero solo permaneció seis meses sin mayor suceso.

César Benalcazar fue el preparador físico de Almeida en El Nacional y es uno de los que apoyará a Almeida en el juego de esta noche. “Es un entrenador con mucha personalidad. Era un entrenador que tenía mucha credibilidad ante el futbolista. Por eso, los jugadores cumplían sus indicaciones al pie de la letra”, dice Benalcazar.

Wellington Sánchez, actual mediocampista de Aucas, también deseó suerte al entrenador Almeida. “Espero que sea campeón”, dijo el mediocampista ecuatoriano.

En Liga de Quito, en cambio, se recuerda al uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Del charrúa, el técnico albo Edgardo Bauza dice que era un jugador talentoso. Él y algunos jugadores albos desearon suerte el futbolista en la final de esta noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)