2 de May de 2013 11:34

La final intercolegial sub 18 se vive a plenitud en el estadio Olímpico Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin ningún inconveniente, los estudiantes del Mejía y del Montúfar empezaron a ingresar al estadio Olímpico Atahualpa. Las puertas se abrieron desde las 07:00, la Dinapen es el ente encargado de realizar el control en los accesos.

Los estudiantes del colegio Mejía ingresaron por las puertas 5,7 y 8. Mientras que los del Montufar lo hicieron por las puertas de la general norte. Un grupo de aficionados ingresaron más temprano para organizar las banderas. Las personas que deseen asistir al compromiso pueden reclamar una entrada en las boleterías sin costo alguno.

[[OBJECT]]

Durante la mañana no hubo ningún enfrentamiento entre las barras. Los estudiantes se han dado cita también para ser parte de esta fiesta deportiva. Edison Cumbicho, del 'Patrón', pidió permiso para poder llegar al estadio. Lo mismo lo hizo Andrés Jacome del Montufar.

Los colegios invitados también ingresaron sin problemas, las estudiantes del Simón Bolívar y del 24 de Mayo accedieron al estadio por la puerta de tribuna. Lo mismo hicieron los alumnos del Fernández Madrid. En este momento, siguen entrando los estudiantes.

Los vendedores de camisetas y banderas han aprovechado para ofrecer productos de los dos colegios finalistas.

Las boleterías del estadio Atahualpa se cerraron cerca de las 10:30. Las generales sur, ocupada por los estudiantes del Mejía y la norte, por los alumnos del Montúfar, están completamente llenas.

Para ingresar al escenario, el Ministerio del Deporte entregó entradas en la boletería. Sin embargo, los boletos se terminaron.

Alineaciones confirmadas una hora antes

Antes del duelo entre Mejía y Montúfar, sus estrategas ya confirmaron sus alineaciones para la final de la Sub 18 colegial.

Por el 'Patrón' dirigido por Juan Carlos Paredes formarán: Luis Travez en el arco; Hugo Chávez, Jorge Arcentales, Paúl Guamán y Jordán Pozo en la defensa; Carlos Lasso, Alexis Castro, Josué Martínez y Jonathan Puga en el mediocampo; Luis Cóndor y Richard Estrella en delantera.

Por el 'MH' dirigido por Pablo Paredes, formará con: Carlos Noroña; Erick Sandoval, Patricio Guayasamín, Edgar Ramírez y Patricio Chiluisa en defensa; Juan Pablo Fuertes, Emerson Hurtado, Santiago Pazmiño y Jefferson Bastantes en la volante; Jaime Mosquera y Christian Ocampo en delantera.

El partido que arranca a las 11:00 será arbitrado por Yonis Zambrano, secundado en las líneas por Jaime Játiva y Dennis Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)