6 de July de 2011 15:13

Final de Copa América se juega en el Monumental de Buenos Aires

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido final de la Copa América Argentina-2011 se realizará en el Monumental de Buenos Aires, dijo el miércoles el Comité Organizador (COL) del torneo luego de inspeccionar el estadio, que sufrió daños materiales tras el descenso de River Plate a la B Nacional.

La Comisión de Infraestructura del COL, acompañada por dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) , comprobó que los destrozos no son de carácter estructural y las autoridades de River se comprometieron a reparar el escenario para la fecha prevista, el domingo 24 de julio.

" Vamos a llegar con lo justo, pero vamos a llegar " , explicó el presidente del COL, José Luis Meiszner, tras la inspección.

La dirigencia de River deberá reponer alrededor de 4.000 butacas en el Monumental, cuyos principales daños residen en la mampostería.

También se invertirá en unos 4.000 metros lineales de madera, se cambiarán todos los vidrios rotos en los palcos y el anillo interno del estadio y se repararán los sanitarios dañados.

Luego del descenso por primera vez en su historia de River, uno de los gigantes del fútbol argentino, los hinchas produjeron destrozos en el Monumental en medio de graves incidentes que está investigando la justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)