12 de December de 2013 15:30

La FIFA tuvo récord de visitas en su página web durante sorteo para el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las páginas digitales de la FIFA registraron un récord de visistas el pasado 6 de diciembre, cuando se realizó el sorteo del Mundial de Brasil 2014 en la ciudad brasileña de Costa do Sauípe, señala un comunicado divulgado hoy por la Federación Internacional del Fútbol Asociado.

De acuerdo con la información, los portales web de la FIFA tuvieron 3 600 millones de visitas provenientes de todos los continentes. En tanto, unos 425 000 usuarios siguieron simultáneamente en la web la composición de los ocho grupos que integran las 32 selecciones que participarán en el Mundial de fútbol el próximo año.

El récord de visitas también se registró en la aplicación para móviles de la FIFA, que se introdujo el 1 de diciembre y que contó con 1,3 millones de descargas durante la primera semana.

La páginas obtuvieron más de 10 millones de vistas. En tanto, en Facebook, la página oficial de la FIFA registró un incremento del 40 por ciento en su tráfico web, alcanzando las 32 millones de visitas.

Por su parte, en Twitter, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter (@seppblatter) sumó más de 500.000 seguidores, mientras que @fifacom también resultó altamente visitada.

En tanto, el ente rector de fútbol mundial informó que FIFA.com, el app oficial del fútbol y las plataformas de la FIFA en los medios sociales seguirán desarrollándose en los próximos meses.

Su objetivo en Brasil 2014 es crear y compartir contenidos informativos, sociales, divertidos y accesibles para los cientos de millones de amantes del fútbol, agrega el comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)