21 de March de 2013 11:03

La FIFA tiene documentos que aseguran a Del Bosque como mejor DT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La FIFA afirmó hoy, 21 de marzo, que tiene en su poder el documento oficial según el cual Goran Pandev, capitán de Macedonia, votó como mejor DT de 2012 por el español Vicente del Bosque y no por José Mourinho, como dijo el jugador.

Si es necesario, la FIFA mostrará la boleta enviada por la Federación de Macedonia con el voto de Pandev que ubica primero a Del Bosque, DT de la selección española, y luego al italiano Roberto Mancini (Manchester City) y al alemán Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) , como figura en su página web.

Lo afirmó hoy la prensa española después de que Pandev afirmó que él votó por Mourinho, como le contó al propio DT de Real Madrid, quien hace dos días denunció el hecho y sugirió arreglos para que Del Bosque ganara ese título.  Del Bosque logró el 34% de los votos, contra el 20 de Mourinho.

 “Yo voté a Mourinho, pero mi sufragio terminó yendo a favor de Vicente Del Bosque, sé que en la FIFA suceden cosas extrañas y no sería raro que ésta fuese una más” , dijo Pandev, a quien Mourinho llegó a dirigir en el Inter.

 “Le dije (a Mourinho) que le voté, pero no sé qué ocurrió después. Mourinho estaba triste. Pasan cosas extrañas, pero ni Mou ni yo podemos cambiarlas” , añadió Pandev, quien aclaró que no habló con nadie de la FIFA para resolver el asunto.

 “No es un asunto mío. Estamos aquí para jugar contra Finlandia en un campo precioso, renovado y tenemos que preocuparnos de Finlandia” , respondió hoy el propio Del Bosque, consultado en conferencia de prensa sobre el tema.

Entrevistado luego por Radio The Rail, Del Bosque declaró que no estaba preocupado por el tema y que las denuncias de Mourinho no lo habían molestado, “pero ahora tengo cosas más importantes, pensar en el equipo que mañana jugará ante Finlandia” , añadió.
 “El fútbol debe unir, no separar y esto lo tienen que tener en cuenta los personajes cuyas palabras tienen un cierto eco” , agregó Del Bosque, en clara referencia a Mourinho.

El polémico DT de Real Madrid denunció hace dos días los supuestos arreglos en la votación y dijo por ese motivo no asistió a la gala en la que fueron entregados los premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)