25 de October de 2013 15:13

FIFA 2014, PS4 y Xbox One, vedettes de feria electrónica Brasil Game Show

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El videojuego FIFA 2014 y las consolas Playstation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft son las estrellas de la feria Brasil Game Show en Sao Paulo, la mayor de Latinoamérica, que espera más de 150 000 visitantes y negocios por USD 30 millones.

"Tenemos muchas novedades este año. Está la Playstation 4, la Xbox One, el juego de guerra Battlefield 4 y el juego de fútbol FIFA 2014, sucesor del FIFA 2013, el más vendido el año pasado en Brasil" , señaló a la AFP Marcelo Tavares, creador y director de la feria.

La BGS, mayor feria de juegos electrónicos de América Latina abrirá sus puertas al público este sábado en el Expo Center Norte de Sao Paulo y las cerrará el martes.

Entre las novedades también figura la tableta Razer Edge y la consola RetroN 5 dedicada a los nostálgicos, porque acepta juegos de Super Nintendo, Mega Drive y Game Boy, entre otros sistemas.

Entre los juegos, otras de las joyas son el Just Dance 2014, el Batman Arkham Origins y el Assassin's Creed 4.

A pocos meses de la Copa del Mundo en Brasil, se realizarán torneos del videojuego FIFA 2014 y del popular juego online League of Legends, con jugadores de Brasil y otros países de América Latina.

“ Para hacernos una idea: habrá casi cien lanzamientos y novedades ” , insistió Tavares.

Las consolas de Microsoft y Sony saldrán a la venta recién en noviembre.

En los galpones del BGS se desatan guerras, partidos de fútbol, carreras a toda velocidad y combates entre piratas. Cientos de fanáticos de los juegos consiguieron entrar un día antes de la apertura para conocer de primera mano lo último y jugar en las nuevas consolas.

"Dedico unas cuatro horas diarias a los videojuegos, además de estudiar y trabajar", contó a la AFP Caíque Baval, de 20 años, mientras se preparaba para el torneo de FIFA 2014 jugando con el Real Madrid.

Este videojuego de fútbol, que tiene ya dos décadas y va en la versión 2014, es considerado uno de los más realistas. Tanto así que, si uno de los jugadores se lesiona, no aparece disponible, contó a la AFP un representante de la empresa que lo vende en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)