5 de September de 2012 10:11

La fiesta se vive en la 'Tri'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noche de ayer, Christian el 'Chucho' Benítez sorprendió al mundo digital y publicó en su cuenta de Twitter un video con imágenes íntimas de los jugadores de la Selección de Ecuador que están concentrados en la Casa de la Selección.

Desde la cuenta @chuchobenitez11 el jugador de las Águilas del América de México compartió el video con sus compañeros Segundo Castillo y Jaime Ayoví.

En el video se puede ver a varios de los jugadores de la Tricolor en el hidromasaje y vistiendo la ropa de entrenamiento.


[[OBJECT]]


Como siempre, a los muchachos de la Tricolor se los ve con buen ánimo. De hecho, el video inicia con música salsa en alto volumen y Michael Jackson Quiñónez, Walter Ayoví, Jaime Ayoví, Luis Fernando Saritama... haciendo pases de baile mientras el resto del grupo aplaude.

El video empezó a circular por las redes sociales y los hinchas de la Tricolor lo bautizaron como "Un verdadero grupo de amigos".

Ecuador enfrenta este viernes a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00, por el marco de la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)