Fútbol

Fieldoo, la red social de los futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
4 de September de 2013 09:28

Facebook es una herramienta para encontrar amigos. La Red Social, además, sirve para promocionar negocios. Linkedin, en cambio, es utilizada para colocar el perfil profesional. Pero, ¿ha escuchado de Fieldoo?

Es una herramienta o red social que sirve para contratar, conocer y saber características de jugadores de fútbol (profesionales o no) .  www.fieldoo.com tiene perfiles de varios futbolistas europeos y, además, de sus agentes. La nueva plataforma conecta a unos 40 mil usuarios. También está activada para seis idiomas (español, inglés, portugués, alemán, francés e italiano).

¿Cómo funciona? En el portal existen videos de varios futbolistas. Ahí, cada usuario, coloca un producto audiovisual con sus habilidades técnicas; además, podrá colocar una reseña de los equipos en los que ha estado y cómo se desempeña en la cancha. ¡Todo es cuestión de venderse!

Juré Doler es uno de los creadores de la red social. Según él, la idea nació luego de que un amigo cercano le dijo que quería ser futbolista, pero no sabía cómo promocionarse en Internet.  Así lo explicó en una entrevista a Récord.

Aunque la herramienta pareciera que puede ser explotada por jugadores amateurs no es así. La prueba de ello se produjo la semana pasada: el internacional bosnio de la Roma Miralem Pjanic se abrió un perfil en Fieldoo. Otro ejemplo es Maor Buzaglo, mediapunta isrraelita.