30 de September de 2013 13:33

Fidel Martínez agradece a Valencia por el apoyo y a Rueda por convocarlo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fidel Martínez estaba en el entrenamiento de su equipo el Xolos de Tijuana de México, este lunes 30 de septiembre, cuando recibió la visita del presidente del club, Jorge Hank. “Fuiste convocado a la Selección de Ecuador”, fue la frase que el dirigente le dijo al delantero.

En ese momento, Martínez  llamó a su casa para dar la buena nueva a su familia. Su madre, Soraya Tenorio, fue la primera en enterarse y hasta botó la olla del enconcado que en ese momento preparaba para el  almuerzo. Su padre (Alonso) y su hermanos (Alison y Andrés) felicitaron a Fidel por el llamado.

Enseguida le llovieron las comunicaciones de todo lado, amigos y compañeros de Ecuador y México se hicieron presentes por la convocatoria. Pero el mensaje que más le gustó y sorprendió fue el que publicó en su Twitter Antonio Valencia.

“Qué orgullo que Antonio me escriba para felicitarme. Los dos salimos del mismo club, el Caribe Junior y somos de Lago Agrio. Siento mucha alegría de pensar que voy a compartir la concentración con él, es un referente, el capitán, se puede aprender, no lo voy  a defraudar, daré lo mejor de mi ”, contó Martínez a EL COMERCIO

Para Fidel, la larga espera por volver a ser convocado a la Tri, “valió la pena”, y se mostró agradecido con el técnico Reinaldo Rueda por tomarlo en cuenta en su equipo. “Quiero agradecer al cuerpo técnico por darme la oportunidad de ser parte de ese grupo”, confesó Martínez.

En el 2008, ‘Poja’ ya fue  convocado por el técnico Sixto Vizuete para un partido amistoso contra Irán. Pero, este nuevo llamado lo toma como la oportunidad de ganarse un puesto y su sueño es marcar un gol que le permita a la Tri clasificar al Mundial.

“Ahora voy a darle alegría y atrevimiento a la selección”, señaló con su natural simpatía y agradeció también a su actual club por mantenerlo vigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)