6 de September de 2012 00:01

Festejos y fútbol antes del encierro tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Selección también hay espacio para liberar las tensiones. El grupo anoche tenía previsto celebrar brevemente el cumpleaños 24 de Felipe Caicedo, el delantero sorpresa convocado por Reinaldo Rueda para los juegos ante Bolivia, el viernes, y Uruguay, el martes.

Los tricolores tenían previsto entregar una torta al ariete del Lokomotiv ruso. Querían mantener el espíritu festivo que los acompañó la noche del martes cuando bailaron salsa en la ‘zona húmeda’ de la Casa de la Selección.

Por iniciativa de Michael Quiñónez, filmaron el acto y el video se subió a YouTube.

Este video generó comentarios a favor y en contra en la red social. Por eso, el capitán Walter Ayoví dio la cara y aclaró que se filmó para alegrar al grupo. “ En ningún momento eso quiere decir que estamos relajados”, aclaró el volante del Monterrey de México.

El seleccionador Reinaldo Rueda y sus asistentes se mantuvieron al margen de esos festejos. El DT ayer se preocupó por delinear el juego ante los bolivianos.

En la práctica de la tarde, ensayó el equipo en privado. Antes de esto, el volante Luis Fernando Saritama trotó al margen de sus compañeros. El médico Patricio Maldonado dijo que el jugador sí podrá actuar ante Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)