8 de December de 2013 14:25

El festejo azul ya se toma las calles de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde tempranas horas de este domingo 8 de diciembre, las calles de Guayaquil se pintaron con los colores azul y gris del Club Sport Emelec.

Cientos de hinchas usaron la camiseta del 'Bombillo' con orgullo esperando la hora del partido ante Deportivo Quevedo y posteriormente la entrega de la Copa, que acreditará al conjunto eléctrico como triunfador del Campeonato 2013.

Alrededor del estadio George Capwell, en el sur del Puerto Principal se venden camisetas, pitos, gorras, banderas, y todo tipo de artículo del equipo azul.

"Vengo con mi familia a ver a mi equipo dar la vuelta y recibir la Copa es una sensación hermosa", comentó Pablo Zambrano, hincha de 45 años.

Los revendedores vendieron entradas para la localidad de general hasta en USD 25, y los hinchas no escatimaron en pagar ese precio con tal de ver a su equipo dar la vuelta olímpica.

A las 14:00 el escenario deportivo luce copado de punta a punta. Una fiesta completa se vive en la 'Caldera'. Cánticos, banderas y serpentinas se preparan para recibir al equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)