4 de June de 2012 00:04

Ferroviarios triunfa y no suelta el primer lugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los equipos Ferroviarios y Mushuc Runa, debutantes en la Serie B de esta temporada, viven realidades distintas. El Ferroviarios realiza una gran campaña, juega bien y está como puntero del Campeonato.

El sábado pasado, aprovechó que el equipo ambateño pasa mal en esta temporada y ganó 1-0. Ferroviarios encontró en el colombiano Bleyner Tovar un goleador.

Él fue el delantero que anotó el único tanto para escribir un resultado que dejó dos realidades diferentes: Ferroviarios es puntero indiscutible y el plantel tungurahuense se sumerge cada vez más en el último lugar.

Universidad Católica es la sombra del líder. La ‘Chatoleí’ goleó al Deportivo Azogues en la cancha del estadio Casa Blanca (5-2), en Quito. Los goles de Católica fueron anotados por Elvis Pata, Henry Pata (dos veces), Wilmer Godoy y Víctor Estupiñán. Alexis Palacios y Pablo Ochoa anotaron los tantos del ‘Guacamayo’.

Aunque, en teoría, el equipo del entrenador argentino Jorge Célico no pasó mayores apuros, por el resultado fue un duelo friccionado que terminó con cuatro expulsados. Católica terminó con ocho jugadores y los visitantes con 10. El resultado le permitió sacar tres puntos de ventaja a Católica sobre el Azogues. Ambos pelean por el segundo lugar en la tabla.

Un equipo que recuperó espacio en el tablero de posiciones fue el Rocafuerte. El plantel cementero ganó a Grecia (2-0) y apretó más las ubicaciones en media tabla. En esa zona también luchan el Deportivo Imbabura y Valle del Chota. El equipo imbabureño, en el mejor partido de la fecha, venció al equipo del Chota 3-2 con un gol agónico de Adán Ayala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)