13 de November de 2013 19:33

Ferroviarios descendió, Grecia, UTC y Azogues luchan por quedarse en la B

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A Ferroviarios de Durán únicamente el triunfo lo mantenía con vida en la Serie B del fútbol ecuatoriano. Sin embargo, a dos fechas del final, este 13 de noviembre empató en su visita al Grecia de Chone y descendió a la Segunda Categoría. Ganaba hasta los 49 minutos con gol de Moisés Corozo, pero el 1-1 se concretó al minuto 84, a través de Johnny Da Silva.

Ferroviario suma 37 puntos en 42 partidos jugados y se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla acumulada. La luchar por dejar de ser el segundo conjunto en descender está entre Grecia, Deportivo Azogues y Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), clubes que contabilizan 42, 44 y 45 puntos, en ese orden.

El conjunto azogueño sumó este 13 de noviembre tres puntos de oro en su victoria 3-1 de visitante ante Aucas, en el estadio de Chillogallo. Igual ocurrió con Municipal de Cañar, que se alejó del fantasma del descenso tras superar 2-1 de local al cuadro de Espoli y sumar 50 puntos. UTC, en cambio, cayó de visitante 3-0 ante River Plate de Guayaquil

Quedan dos fechas y los tres equipos pugnarán por quedarse en la Serie B. UTC jugará este domingo de local con Técnico Universitario y finalizará con Imbabura. Deportivo Azogues recibirá al River Plate de Guayaquil y visitará al Técnico Universitario en Ambato. Grecia enfrentará en Riobamba al Olmedo y cerrará su participación en casa con Mushuc Runa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)